Cómo hacer una bebida isotónica casera | Vídeo Ciclismo y Mountain Bike

0
1984

Hace ya unos meses compartí contigo y con toda nuestra comunidad una receta casera para una bebida isotónica para deportistas, elaborada por mi amigo y colaborador Sergio Moreno. En aquella ocasión el artículo era escrito y en él se detallaba la composición y medio de preparación (por si acaso tienes curiosidad a la hora de leerlo, el post era el siguiente:

Recetas deportivas de bebida isotónica casera | Nutrición

Pues bien, en esta ocasión lo que te traigo es una receta muy muy similar, hecha por mi amigo Cabri del canal de Youtube Lucha o Revienta. Al ser recetas similares la utilidad de este artículo radica más en la diferente forma de exponerlo: a través de un vídeo, mucho más ameno y dinámico.

¡Espero que te resulte de utilidad este pequeño y rápido recurso! Así tu suplementación deportiva puede empezar a ser más sana y casera. Recuerda además que también publicamos un post sobre una barrita energética de frutos secos, por lo que si tienes curiosidad puedes leer el siguiente artículo:

Recetas deportivas Barritas de Frutos Secos | Nutrición

¡Recuerda! Si quieres que escriba sobre otros asuntos relacionados con la nutrición y suplementación deportiva, puedes hacerlo escribiendo un poco más abajo tus sugerencias e indicaciones. ¡Así me ayudas a traerte contenido fresco y de utilidad!

¡Un abrazo y espero que te hayan gustado estas recetas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here