Especial 15.000 suscriptores ¡¡Triple sorteo en el blog gracias a Siroko!!

0
876

¡¡Y aquí lo tenemos!! Tras haber llegado a la nada despreciable cifra de 15.000 suscriptores en el canal de Youtube, gracias a mis amigos de Siroko por cederme el material, he podido montar un triple sorteo para que todos podamos obtener algún premio. Eso sí, al sorteo le he puesto algo de miga para que no sea del todo fácil obtener el premio.

Normas del sorteo y cómo participar

  • Se sortearán en total 6 Gafas Siroko Tech K2, ente un total de tres sorteos diferentes. Por cada sorteo habrá dos ganadores diferentes, y a cada uno se le entregará una de las gafas de Siroko.
  • Una misma persona no se puede llevar dos gafas en un mismo sorteo, aunque si el azar así lo decide, sí podría volverle a tocar en los otros dos.
  • Para participar en cada uno de los sorteos se me tiene que mandar un vídeo, con los requisitos que indique a continuación:
    • De 23 de marzo al 2 de abril. Manda un vídeo con preguntas sobre mí (como persona) o sobre el blog/canal por experiencias que haya vivido, opiniones que tenga sobre ciertos temas, curiosidades, etc. La forma en la que se me envíe me es indistinta, siempre y cuando tenga la posibilidad de descargarlo, para que luego el 3 de abril pueda hacer un montaje con todos los clips que se me hayan enviado. A la conclusión de ese videomontaje diré el nombre de los dos ganadores.
    • Durante las semanas del 3 al 16 de abril. Misma mecánica de envío, pero en esta ocasión querré que me mandes un vídeo de habilidad. Puedes bajar de escaleras, dar saltos, mantener el equilibrio, bajar o subir por una zona técnica, subirte a un bordillo, a un rodillo de rulos, hacer un caballito, rodar sin tener la mano sobre el manillar, etc. ¡Échale imaginación! Recuerda que para ganar el premio, no se valorará la habilidad en sí, sino el hecho de que mandes un vídeo (pero cuanto más te lo curres, mejor quedará el montaje final). Del 17 al 23 de abril haré el montaje y nombraré a los ganadores.
    • Del 24 de abril al 7 de mayo. Un vídeo en el que me presentes a tu bicicleta. Puede ser de paseo, plegable, cruiser, de montaña, carretera, triatlón, eléctrica… ¡La que quieras! Enséñanos qué bici es, explica tu historia con ella y una Siroko Tech K2 podrá ser tuya.
  • Cualquier miembro de nuestra comunidad podrá participar y no pondré limitación por países. Los miembros serán seleccionados al azar de entre los que habiéndome enviado el vídeo de forma válida, salgan en el montaje de cada tanda.
  • Puedes mandarme los vídeos por Twitter, por privado en el Facebook del blog, en el tablón del Facebook del blog o por correo a [email protected] (Dropbox, Google Drive, Wetransfer, etc.).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here