7 + 1 Marcas Españolas de Ropa Ciclista | Ciclismo y Mountain Bike

0
2613

¡Bienvenido a un nuevo post por el blog! En esta ocasión querría presentarte uno de los últimos vídeos que he traído por el canal de Youtube: 8 marcas españolas especializadas en la fabricación y venta de ropa ciclista.

Ya que en los últimos años el ciclismo es un deporte en auge, han surgido muchas marcas que han comenzado a comercializar productos específicos para satisfacer las necesidades de los deportistas. Concretamente el sector textil ha estado creciendo mucho y son muchas las marcas que, siendo tradicionales y más jóvenes, traen artículos de calidad y que de una manera u otra se han hecho con un hueco dentro del mercado.

Por ello, y viendo que cada vez aumenta más la demanda de contenidos por aquí relacionados con marcas españolas, he decidido traerte un top con 8 empresas diferentes.

Sobre el top

Hace ya unos meses publiqué un listado similar, hablando sobre marcas de ropa internacionales que traían diseños extravagantes y diferentes para lo que normalmente veíamos en tiendas especializadas y online en la actualidad. En aquella ocasión fueron muchos los lectores (y suscriptores por Youtube) que demandaron que trajese un artículo o vídeo específico hablando sobre marcas españolas y ya que siempre me gusta dar mi apoyo al producto nacional he procurado aportar mi granito de arena.

Ya que habrá más de 20 marcas top en la actualidad que sean españolas (o que al menos hubiesen sido lo suficientemente interesantes como para ser destacadas), he querido centrarme en ofrecer una combinación entre marcas de referencia internacional, marcas que yo mismo he probado y otras tantas que siendo más desconocidas son bastante particulares (y por ello creo que se merecían una oportunidad).

¿Cuál ha sido mi selección? Las 8 marcas que traigo en el top?

  1. Viator.
  2. El Mazo.
  3. Etxetondo.
  4. Spiuk.
  5. Maldita Buena Suerte.
  6. We Out Door.
  7. Gobik.
  8. Best For Bikers.

¿Por qué hablo sobre estas marcas y las destaco sobre las demás? ¿Qué otras opciones hay en el mercado?

Pues para saberlo tendrás que ver el vídeo, pero básicamente hay dos que creo que destacan mucho por encima del resto en cuanto a su presencia internacional (caso de Etxeondo y Spiuk), luego hay otras que he probado personalmente y me han gustado mucho las cosas que trabajan (Viator y El Mazo) y del resto tengo muy buenas referencias (además de que creo que están haciendo las cosas muy bien y algunas de ellas como la número 5 y número 6 podían ser no demasiado conocidas por el gran público). Al mismo tiempo, con una de ellas se vendrán en este 2017 las equipaciones oficiales del blog.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado y que disfrutes mucho del vídeo! La verdad es que hacer esta clase de tops me gusta mucho, ya que sirven para que muchos deportistas pongan en su radar a algunas marcas interesantes y que potencialmente puedan mejorar su equipamiento de cara a realizar buenas inversiones en material.

¡Si tienes sugerencias o quieres compartir con nosotros tus impresiones sobre éstas u otras marcas me encantaría que lo dijeses en comentarios!

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here