¡Berria lanza tres modelos exclusivos! | Las Noticias de la Semana #6

0
658

¡Bienvenido a las noticias de esta semana! Aquí recopilo las noticias dentro del mundo del ciclismo en su mayoría y las resumo de forma sencilla para que puedas estar informado de un vistazo. Si quieres saber su funcionamiento te recomiendo que visites el artículo correspondiente a la primera semana. También tengo que decirte que esta semana las noticias han salido unos días mas tarde por motivos académicos, pero la siguiente todo volverá a la normalidad.

Berria ha lanzado tres nuevos y exclusivos modelos difíciles de adquirir

Esta firma se ha convertido en referente dentro de España y no es novedad que están haciendo las cosas muy bien. Lejos de las renovaciones del año que viene, Berria Bike ha lanzado tres modelos que son tan exclusivos cómo llamativos.

Berria Edición Limitada 2017

  • Sus nombres son Berria Bravo Expert 10.3 Limited, Berria Bravo Expert Limited 10.2 y Berria Bravo Sport Expert Limited. Cómo te habrás dado cuenta todas poseen la palabra “Limited” y por ello sólo saldrán al mercado 30 escasas unidades para cada modelo de bicicleta.
  • Cuentan con su reconocido sistema Geometry Concept destinado a mejorar tu rendimiento sobre la montura y poseen un único color el gris (Quantum Grey) que a mi parecer es muy bonito.
  • Los precios varian desde los 1.999 euros de su modelo básico hasta los casi 3.700 euros para el mejor montado.

Oakley ha desarrollado sus gafas más ligeras hasta la fecha, las EVZero

Si pensamos en gafas para ciclistas de alta gama se nos viene a la cabeza Oakley y sus diseños agresivos acompañados en gran parte de su catálogo por colores muy bien elegidos. Son caras, pero su calidad es excepcional y ahora disponemos de un nuevo modelo para los que buscan la ligereza extrema.

Oakley EVZero

  • No tienen ningún tipo de montura física por lo que obtenemos una mejor visión a costa de que sean algo más vulnerables, y no se puede negar que le sientan muy pero que muy bien. Las varillas y plaquetas han sido especialmente diseñadas para que no se muevan de nuestra cara, la cual no debe ser muy grande para que se adapten bien.
  • También tienen la tecnología Prizm para las lentes y su precio básico es de 149 euros, que puede subir conforme mejores lentes queramos.

CANYON introduce más y mejores geometrías para las mujeres

Las mujeres no son iguales a los hombres fisiológicamente hablando y por ello es que necesitan unas bicicletas adaptadas a su cuerpo. CANYON lo sabe y por ello va a introducir modelos con geometría específica más pronto que tarde.

Bicis Canyon para Mujeres

 

  • Concretamente, sucederá en la temporada 2018 y a priori sólo será en las bicicletas de carretera, aunque quien sabe si se acabarán extrapolando a los modelos de montaña en un futuro.
  • Sus nombres serán  Canyon Ultimate WMN CF SLX, Endurance WMN CF SL y Endurance WMN AL de 2018, con los que la marca pretende que ellas obtengan mayor rendimiento que con un modelo unisex.
  • Además contarán con mayor número de tallas comenzando desde la 3XS y acabando con la M, y para las más pequeñas se usarán ruedas de 27.5 pulgadas.

 Pirelli desarrolla una nueva gama de neumáticos destinado al ciclismo

Los famosos Pirelli P ZERO los conocerás de haberlos visto en Formula 1 pero hoy estamos hablando de unas cubiertas algo diferentes, que a pesar de compartir casi el mismo nombre su mercado es tan diferente cómo sus características técnicas.

Pirelli Ciclismo

  • El fabricante ya estuvo presente en este mundillo muchos años atrás pero ahora lanza los Pirelli P ZERO VELO para entrar de nuevo en la más alta competición.
  • Funcionarán con diferentes patrones de colores mediante los cuales podrás ver de que tipo son con un simple vistazo, habrá tres modalidades: las de competición (color plata), las de contrarreloj (color rojo) y una última variante en color azul para el modelo más polivalente.
  • No sabemos el precio y estarán disponibles a partir de septiembre de este mismo año.

Ciertos motores BOSCH se optimizan y ofrecen un nuevo modo

Otra semana más las bicicletas eléctricas se cuelan aquí y es que están pegando muy fuerte. Yo ya he podido ver alguna que otra por mi zona y uno de los fabricantes estrella, BOSCH, ha apostado fuerte por este segmento y lanza una interesante actualización.

  • Se denominará eMTB y consiste en un modo que ajusta el nivel de asistencia en tiempo real para que el ciclista obtenga la máxima ayuda, eso sí, acompañado de un buen puñado de kilómetros adicionales a su ruta.
  • Parece que esta variante se está estandarizando y ya hemos visto cómo SPECIALIZED lo ha incluido meses atrás.
  • Disponible a partir de julio de 2017 en los concesionarios BOSCH.

Para terminar con las noticias de esta semana…

Hasta aquí esta semana de noticias, que tras algunos imprevistos ha llegado relativamente a tiempo. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejármela en los comentarios y la leeré en todo que pueda.

¡Nos vemos el lunes que viene!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here