La Scott E-Spark 2017 se deja ver | Las Noticias de la Semana #7

0
384

!Bienvenido a una nueva semana y noticias! Aquí te resumo de manera sencilla y breve las noticias más destacadas de la semana pasada para que puedas estar informado de un sólo vistazo. Para saber el funcionamiento de esta sección te recomiendo visitar el artículo correspondiente a la primera semana.

!Espero que te gusten las noticias de esta semana!

Vemos el nuevo modelo eléctrico de Scott, la E-Spark 2017, en un vídeo

Cada vez más bicicletas eléctricas están llegando al mercado e incluso las primeras renovaciones. A lo largo de esta semana hemos visto las características y el funcionamiento de la SCOTT E-Spark 2017.

  • Esta creada sobre la base de la Spark usada por Nino Schurter lo que nos asegura una geometría perfecta.
  • Cuenta con un motor Shimano Steps E-8000, doble suspensión de alta gama (120 mm tanto delante cómo detrás), anclaje Tunnion y ruedas de 27.5 pulgadas con cubiertas Plus.
  • Su precio varía desde los 4.599 y los 6.999 euros y además hay un modelo adaptado para las ciclistas.

La Mondraker Podium FS se deja ver a manos de Coloma

Poco hay que añadir a este titular, y es que Carlos Coloma ha sido el medio por el cual hemos conocido a primera vista la nueva Mondraker Podium FS.

noticias

  • Dicho evento tuvo lugar en la República Checa, carrera previa al estrena de la Copa del Mundo de XC en Nove Mesto este reciente fin de semana.
  • Poco más sabemos aparte de que se trata de un modelo en carbono, con doble suspensión (100 mm en la parte delantera) y que incorporará todas las tecnologías más punteras de la marca.

¿Un manillar con naevgación y alarma frente al robo? Así es el Velco Wink Bar

De vez en cuando vemos prototipos de productos que llaman la atención por sus funcionalidades. Hoy le toca el turno a un manillar bastante especial.

  • Cuenta con un sistema de LEDs integrado en el mismo manillar, un GPS que además de ayudarte en la navegación, te hará de rastreador si pierdes o te roban tu bicicleta. También tiene Bluetooth para que puedas recibir avisos relacionados con notificaciones de tu móvil.
  • Posee dos modelos, uno para bicicletas urbanas y otro para las de montaña. Está fabricado en aluminio y cuenta con un precio de venta anticipada de 150 dólares en Indiegogo.

Fox lanza un nuevo modelo de tienda en España

Otra semana más dicha marca se cuela en este recopilatorio, y esta vez no es por alguna horquilla o componente nuevo, es por la renovación que han sufrido algunas tiendas en España.

  • El nuevo concepto de tienda se denomina “Shop in Shop” y consigue que te sientas dentro de Fox, por así decirlo.
  • Tiene gran influencia tecnológica dentro de sus locales y aumenta en gran parte su oferta de accesorios y ropa para el ciclista de todo tipo.
  • Si quieres visitar esta tienda podrás hacerlo en Greenland MX en Burgos, S-Bike en Vigo, Motocard en Barcelona o en Raveymo en Gijón.

Para terminar con las noticias

Hasta aquí esta séptima semana de noticias, espero que te hayan gustado las de esta semana tanto cómo a mi recopilarlas y resumirlas. Si observas algo a mejorar te invito a que me dejes tu opinión y la leeré en todo que pueda 🙂

¡Nos vemos la semana que viene!

Compartir
Estudiante a día de hoy. En mis ratos libres practico el deporte que se plante delante. También me gusta la tecnología en general y cacharrear con todo lo que tengo alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here