Siroko Tech K2 Mortirolo Edición Limitada | Presentación y Descuentos

Te presento estas nuevas gafas de Siroko, así como un nuevo código con descuento para quienes quieran cualquiera de los modelos deportivos de esta marca.

2
515

¡Bienvenido a un nuevo post por el blog! En esta ocasión me gustaría enseñarte la edición limitada de un producto superespecial: las gafas de sol para ciclistas, corredores y triatletas Siroko Tech K2 Mortirolo.

¿Quién es Siroko?

Siroko no es ninguna desconocida por el blog, ya que como sabrás es una de las empresas que apoya el contenido que por aquí traigo, habiendo podido hacer un test a finales de 2016 de estas mismas gafas y proporcionándome también 6 modelos para sortear por el especial 15.000 suscriptores. En esta ocasión me han dado una de las gafas que componen esta edición limitada.

¿En qué consiste esta edición Mortirolo?

¿En qué consisten las Siroko Tech K2 Mortirolo? Pues en una edición limitada de 100 unidades, que vienen con una presentación especial en la caja, una funda que conmemora al Giro de Italia y un color especial para la montura que va a juego con la Maglia Rosa. Su precio de Salida es de 99,95€, aunque en su web la puedes encontrar por 20€ menos con el enlace que te proporciono más abajo.

¡Además si quieres comprarla y apoyar al mismo tiempo a mi blog puedes hacerlo a través de este enlace! Esto se debe a que es un enlace personalizado y gracias a él, los chicos de Siroko saben que las visitas vienen directamente recomendadas por mí, por lo que podré traer más contenido exclusivo y sorteos en el futuro.

Para terminar

Por otra parte si quieres compartir tus ideas sobre otras posibles ediciones especiales o nuevos modelos para las Tech K2 en general, me encantaría que lo dejaras en comentarios, ya que los responsables del departamento de marketing le echarán un ojo a todas las cosas que quieras compartir.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

2 Comentarios

  1. Son Brutales 😉 Solo el Packing lo vale!
    Sin duda hay muy buenas reviews de ellas por internet.
    Me da que van a caer como regalo de Cumple 😉

    • ¡¡Muchas gracias por escribir Carlos! 😀 Espero que te gusten mucho si al final decides hacerte con ellas.
      ¡Solo hay 100 así que eso las hace aún más únicas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here