15 Gorros de natación originales 2017 | Triatlón y Natación

0
498

¡Bienvenido a un nuevo top de material por el blog! En esta ocasión querría traerte una selección de 15 gorros de silicona muy originales y diferentes, comparados con lo que normalmente se ven en piscinas y en aguas abiertas, perfectos para natación y triatlón. No es un top en el que entre a analizar precios y calidades, ya que todos están hechos del mismo material y sus P.V.P. suelen oscilar entre los 7€ y 15€, por lo que me gustaría centrarme más en el diseño en sí (que sean diferente, atractivos o cómicos) más que en otras cuestiones. ¡Espero que te gusten! Recuerda que en el enunciado de cada gorro he dejado un enlace para que puedas verlo en tiendas por si acaso te apetece echarles un ojo más detenidamente.

1. Arena Poolish 2

2. TYR – Have a Nice Day

3. Turbo Boom

4. Madwave Helmet

5. Head Sketch Face

6. Madwave Tomb Face Printed

7. Head Sketch

8. Turbo Alien Silicone

9. Funky Trunks Silicone Swimming Cap

10. Head Sketch Snow

11. Funkita Silicone Swimming Cap

12. Turbo Hexagon Silicone

13. Turbo Pop Turbo Silicone

14. Turbo Tiburino Silicone

15. Madwave Flora Reverse

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado la selección de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Lo cierto es que el mercado de productos de natación cada vez es más amplio y son más las opciones que vamos teniendo los deportistas, a la hora de tener un material que se salga de lo común. Particularmente me gusta que los gorros tengan diseños atrevidos, ya que suponen un plus de motivación el ir a entrenar con colores y dibujos alegres.

¿Y a ti? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Algún diseño favorito en concreto? ¿Qué te gustan más, los diseños geométricos, los dibujos cómicos o los mensajes motivacionales? ¿Los prefieres de colores lisos o con otros motivos?

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here