5 Aplicaciones y webs de productos de ciclismo de segunda mano | 2017

0
977

¡Bienvenido a un nuevo artículo por el blog! En esta ocasión me gustaría hablarte brevemente sobre 5 de las plataformas online para comprar y vender productos de ciclismo, de segunda mano o en liquidación (para tiendas) más populares del momento. Hoy en día la verdad es que el mercado digital está creciendo mucho por estos derroteros, y ante tanta variedad uno muchas veces no sabe a qué servicios acudir. De esta manera, espero que te guste este post.

mejores apps venta ciclismo

Aplicaciones

¡Comenzamos con las apps! Algunas de las que me gustaría recomendarte, al menos para que les eches un ojo, son:

  1. BKIE. La verdad es que no la conocía, pero hace poco un amigo mío me la recomendó porque esta aplicación tiene excelentes ofertas de bicicletas para niños, y estaba mirando algunas opciones para el pequeño de la casa. La tienes disponible en como app para móviles, a través tanto de Google Play como de la App Store de Apple, aunque carece de versión web. Tiene una pinta bastante pulida y profesional y uno de sus puntos fuertes es admitir la posibilidad de realizar envíos a través de mensajería. Al ser muy específica de ciclismo, es muy fácil dar con un público interesado.
  2. Wallapop. Posiblemente sea el rey a día de hoy dentro del mercado de segunda mano, ya que a través de esta aplicación se venden todo tipo de productos, tanto relacionados con ciclismo y mountain bike, como de otros ámbitos nada relacionados con el mundo del deporte. Así resulta una app muy versátil (versión para Android e iOS) y puedes utilizarla más en tu día a día, además de tener mucho futuro por toda la gente que congrega y tiene versión web. Personalmente es la que más amigos me comentan que utilizan y creo que en ella resulta muy fácil encontrar productos interesantes.
  3. Vibbo. Es otra aplicación bastante popular (tanto para iOS como Android), y además tiene versión web. Tanto para comprar chollos, como para vender tus propios productos es una muy buena alternativa, ya que tiene un catálogo de productos variado y amplio, en el sentido de que tiene muchos anunciantes. Es una plataforma muy interesante y al igual que Wallapop, admite productos que van más allá del ciclismo, haciendo que sea una plataforma muy versátil de cara a ser utilizada para otros fines.

Webs

Hay muchas personas a las que no les terminan de convencer las aplicaciones móviles y prefieren manejar el ordenador (bien portátil, bien sobremesa). Por ello, me gustaría plantearte dos alternativas:
  1. Merkabici. Sé que también tiene su aplicación móvil, pero hoy en día es más conocida por su versión web. Hablé de ella hace tiempo en un artículo específico aquí en Diario de un Campista, y de hecho es dentro del mundo del ciclismo, una de las opciones más utilizadas y mejor valoradas por el público español. Es un proyecto muy interesante y para encontrar bicicletas muy rebajadas, es una de las mejores opciones que tienes en la actualidad.
  2. Tuvalum. Es una de las opciones específicas para ciclismo más interesantes en estos momentos. Tiene las categorías muy bien definidas, es de las páginas que más seguridad aporta a los compradores, tiene servicio con mensajería y tienes la opción de realizar contraofertas (algo que hace muy atractiva a esta web), así como de valorar al comprador. Por ello es también una alternativa que están utilizando las tiendas para vender productos de liquidación.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado! La verdad es que son muchos los servicios que no he mencionado (Ebay, Mil Anuncios, etc.) por lo que si hay alguno que hayas echado de menos y creas que se mereciese estar en este artículo, me encantaría que lo dejaras por los comentarios. ¡Si además has usado algunos de los que sí hablé, me encantaría que compartieras tu experiencia con ellos!

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here