Novedades del verano 2017 por el blog | Diario de un Campista

2
490

¡Bienvenido a un nuevo artículo por el blog! En esta ocasión te traigo un post de estos que solía escribir mucho antes: contándote algunas cosas sobre la situación actual del blog y algunos temas relativos al futuro inmediato de esta bitácora. Es algo que antaño hacía mucho y, aunque no son post muy vistos, lo cierto es que me gusta mucho escribirlos porque es una manera más de tenerte al tanto de las novedades más jugosas sobre la actualidad del blog, permitiéndote participar en las cosas que hago.

Equipaciones de ciclismo oficiales

Este pasado lunes 26 de junio me llegaron las equipaciones del blog, de mano de la firma española Best for Bikers. Es algo en lo que llevamos trabajando tanto ellos como yo desde hace varios meses y por fin tengo un par de prendas con el diseño de la temporada 2017/2018.

Muchos me han preguntado por precios, si los pondremos a la venta, etc. De momento mi idea es que ahora que cuento con un proveedor serio de ropa, sí podamos poner a la venta la ropa. Mi hoja de ruta con respecto a este tema sería el siguiente:

  • Probar la ropa y hacer una review en la web y canal de Youtube.
  • Ver qué precios podíamos sacar para las prendas (junto con sus calidades), conjuntamente con los canales de venta y distribución posibles. En este sentido trataría de hacer posible que hubiese variedad en cuanto a calidades (para que se ajuste a todos los tipos de gustos y bolsillos), que llegasen los envíos a latinoamérica.
  • Una vez estén hechos los análisis pertinentes y vea qué puede ser posible y qué no de cara a la venta, anunciaré a través del propio blog y en las redes sociales cómo lo haremos todo. Este anuncio trataré de hacerlo durante el mes de julio a ser posible. Si no me convenciesen las calidades de los productos, precios al que lo podríamos poner a la venta, etc. no los pondré a disposición de la comunidad.

Nuevo logo de verano

Cuando corrí el Ironman 70.3 de Barcelona pude conocer a una persona fantástica llamada Axel Martos. Tras pasar el fin de semana trabajando codo con codo con él, me confesó que pensaba que nuestro logo oficial era una ardilla bebiendo cerveza y no una ardilla leyendo un libro. Se ofreció a hacer una especie de rebranding de la imagen corporativa de Diario de un Campista, haciendo que esta ardilla cervecera fuese realidad.

Ya que en el pasado he cambiado el logo por versiones especiales en determinadas épocas del año como por ejemplo en Navidad (donde le pongo un gorro de Papá Noel), he decidido que esta modificación de Axel sea la que tengamos oficialmente durante este verano (así se hidrata bien la ardilla y puede sofocar un poco el calor).

Ofertas en productos de suplementación

Aunque hasta que no lo anuncie de forma oficial no voy a decir de qué marca se trata, en principio he llegado a un acuerdo de colaboración con una marca de suplementación deportiva, por lo que dentro de poco tiempo espero poder ofrecerte una serie de descuentos en geles, barritas, recuperadores y prácticamente todo tipo de productos que puedas necesitar de cara a complementar tu nutrición.

Iré probando algunos de estos productos y escribiré análisis de ellos en la web (de momento no en el canal de Youtube), y también incluiré las ofertas que vayan saliendo en la zona de descuentos que he habilitado en nuestra web (enlace aquí).

Novedades en Siroko y nuevos test de material

Estas próximas semanas se van a llenar de algunos análisis, los cuales todos estarán por la web y algunos de ellos también por el canal de Youtube. Uno de ellos involucrará a Siroko (de quienes ya analicé su modelo Sunset K2 y su modelo Mortirolo). Otro de ellos involucrará a la marca de ropa española El Mazo, de quienes ya probé el año pasado el modelo Bola del Mundo y hace tan solo unas semanas han renovado su colección trayendo importantes modificaciones en sus prendas y no solo en cuando a su diseño.

Además otras piezas también se vendrán por aquí, como un análisis de la marca de ropa Fouvelo, los puños de MTB de la marca española Rifyl y algunos componentes usados en mi Mettacarbon Eolo.

Balance de la primera mitad del año

Todos los años cuando llegamos a estas fechas publico un balance en el blog, tanto en cuanto a números en redes sociales, como en cuanto a visitas por la web, evolución en el tiempo… por lo que este 2017 no será diferente. Es un tipo de artículo que sé que gusta a los campistas más fieles, así que espero que guste cuando lo traiga.

Novedades en la #EpicCantábrica

Este reto solidario que ha lanzado mi amigo Cabri del canal de Youtube Cabri Lucha o Revienta, tendrá lugar dentro de muy poco tiempo. Es un proyecto que se ha trabajado con mucha ilusión (de hecho ya te lo presenté anteriormente a través de un artículo en la web) y aunque he podido ayudar en bien poco desde la distancia, hay algunas novedades que vamos a poder presentarte en muy muy poco tiempo. Cabri será el primero en hacerlas públicas a través de sus redes, aunque tras él yo haré lo propio para que este acontecimiento cuente con la máxima difusión posible. Lo que sí puedo adelantarte, es que serán mecanismos para que puedas ayudarle a dar a conocer este reto, sin que tengas que realizar ningún desembolso económico.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Como siempre trato de ser lo más transparente posible contigo y con toda la comunidad que hemos formado, y para ello creo que es muy importante que sepas qué cosas van a ir viniendo por aquí, sobre todo cuando acumulamos tantas novedades en tan poco tiempo.

¿Tienes dudas, sugerencias o quieres comentar cualquier cosa? ¡Utiliza la caja situada abajo en la zona de comentarios! ¡Es toda tuya!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 Comentarios

  1. Pedazo de articulo máquina. Si las equipaciones al final se consiguen… Yo soy un 2xl en spiuk…. Con Cabri, espero poder seguirlo en su ruta. Y como siempre estoy de acuerdo con lo que expones y explicas.
    Un saludo figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here