Siroko Tourmalet Edición Limitada | Gafas Tour de Francia 2017

¡Bienvenido a un nuevo artículo por nuestra web! En esta ocasión tengo el enorme placer de presentarte la última novedad de la marca de gafas de sol deportivas Siroko: sus Tech edición limitada Tourmalet. Con ellas, conmemoran la celebración del Tour de Francia 2017.

siroko tech k2 tourmalet

Sobre las Siroko Tech K2

Las Siroko Tech K2 son mis gafas habituales desde el pasado mes de noviembre. Fueron la variante Sunset las que pude probar en un principio y gracias a ello escribí un análisis muy completo de este modelo, así como grabar un vídeo en el que compartía mis impresiones. Si quieres leer aquel artículo y saber más sobre estas gafas, te recomendaría que pinchases en este enlace.

Básicamente, y por si acaso no quieres leer el análisis detallado, te diré que son unas gafas de sol para ciclismo de carretera, triatlón, mountain bike y running, de tipo máscara (en el sentido de que cubren bastante superficie de la cara, haciendo que protejan bastante bien al ojo del sol, el viento y el polvo), muy ligeras a pesar de lo que su volumen invita a pensar (pesan en torno a 28 gramos), protección del 100% frente a los rayos UV, polarizadas, índice de protección de 3, espejadas (en el caso de las Snow, Hillier, Sunset y Tourmalet), visión panorámica de 180º, gomas de agarre reemplazables en nariz y patillas y tratamiento antivaho y humedad.

Sobre la Edición Especial Limitada Tourmalet

Gafas Tour de Francia

¿Qué es lo que tiene que ofrecerte esta edición especial limitada Tourmalet? Básicamente podríamos resumirlo en las siguientes características:

  • Color amarillo en la montura estilo Tour de Francia. A estas alturas todos asociamos el color amarillo en ciclismo, como al líder de la carrera de una prueba ciclista. Es cierto que no todas las carreras lo llevan, pero gracias al peso y presencia de la carrera por etapas más importante del mundo, era inevitable que ésta se volviese una tonalidad de culto.
  • Lentes espejadas en color plateado. Para mí tienen un toque único ya que no es frecuente ver este tipo de color en unas lentes deportivas, en los modelos de Siroko es la primera vez que lo vemos, y de hecho quedan combinadas a la perfección con las gomas negras de las patillas y plaquetas nasales.
  • Packaging especial. Estas gafas vienen empaquetadas de forma especial, para lograr darle ese aire exclusivo que tanto se valoran en productos de este tipo. Ese packaging se diferencia con respecto a otras ediciones, por la funda de microfibra que trae, el envoltorio de la caja principal y una tarjeta explicativa que te encuentras al abrir el paquete.

Precio y descuentos exclusivos

El precio de lanzamiento de este producto es de 99,95€. No es un precio elevado teniendo en cuenta la calidad global de la gafa y todas las características de protección que ofrecen (especialmente en condiciones de mucha luminosidad). Sin embargo, si te gustaría conseguirlas rebajadas, justo debajo te dejo un enlace a través del cual podrás conseguirlas por 79,95€, al igual que podrás encontrar todo el resto de gafas Tech K2 de la gama con una rebaja muy importante.

Para conseguir cualquiera de las Tech K2 con un 20% de descuento, pincha aquí.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado la explicación de las Siroko Tech K2 Tourmalet! ¡Espero que te haya servido para aclarar dudas y orientarte sobre si te merecen la pena o no! Sinceramente creo que son por su calidad unas gafas de sol para ciclismo, triatlón, mountain bike y running en general espectaculares para hacer deporte, es además una marca española, bastante pequeñita y que trabajan con mucho cariño, por lo que se dan muchas condiciones para al final tener algo bastante único. Creo que esta edición limitada tienes una de las gafas de sol más especiales del mercado (ya que con esta calidad, pocas vas a encontrar que igualen a lo que aquí tienes).

¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here