Te presento la #EpicCantábrica | El Reto del Youtuber Cabri Lucha o Revienta

2
371

Álvaro Cabrillo, más conocido como Cabri “Lucha o Revienta”, es uno de los mejores amigos que tengo en el mundo de internet. Desde hace un tiempo me ha venido hablando sobre un reto solidario muy especial, el cual ha preparado con muchísimo cariño y mimo, que ha bautizado como #EpicCantábrica. Por ello, a través de Diario de un Campista me gustaría dar todo el apoyo posible a esta causa, difundiendo al máximo todo lo relacionado con ella.

Sobre la #EpicCantábrica

En el vídeo que te muestro más arriba, Cabri explica a la perfección qué reto ha emprendido, qué objetivos busca, cómo va a buscar fondos, a qué asociación va a ir destinado todo, cómo le puedes ayudar, en qué fechas y lugares se celebrará todo, etc. Aún así, más abajo te voy a dejar más información útil para que todo quede lo más claro posible.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar? ¿En qué consiste el reto?

Fecha: Del 6 al 9 de julio.

Lugar: la Cordillera Cantábrica.

Sobre el reto: consiste en recorrer toda esta cordillera, atravesando País Vasco, Cantabria, Burgos, León, Asturias, Galicia en bici de montaña y carretera, durante 600 kilómetros y acumulando unos 15.000 metros de desnivel en un total de 4 etapas. A través de este reto se busca la captación de fondos para la asociación “Buscando Sonrisas” quienes dedican una especial atención a los colectivos más desfavorecidos y prestando un foco especial en lo más pequeños.

¿Como colaborar?

  1. Apoyando la campaña de crowdfunding. Gracias a ella podrás ayudar a que Cabri soporte los gastos asociados a este viaje, además de que tendrás una serie de recompensas que se explican en el propio vídeo.
  2. ¡Acompaña a Cabri en las etapas! Ya sea en carretera, montaña, durante varias etapas, una sola o en partes de las mismas, le servirá para distraerse y que todo le sea más fácil. ¡Podrás además aprovechar la ocasión para conocerle mejor!
  3. Hazte con el Maillot y/o Buff edición limitada y diseño especial para el reto (mostrados en el vídeo). Los envíos se realizarán a España, siendo el pago por transferencia y tardando en llegar 40 días (siendo la fecha de entrega prevista a finales de julio). Pídelo a través de [email protected] Todos los beneficios del reto van para la asociación.
  4. Si lo deseas contacta directamente con la propia asociación y ver cómo puedes colaborar con Buscando Sonrisas:
    Facebook.
    Twitter.
    Email: [email protected] 
  5. Compartiendo este artículo, el vídeo de Cabri o cualquier cosa relacionada con este reto en redes sociales. Solo por el hecho de compartir a través de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, cualquier cosa que esté vinculada con la #EpicCantábrica (es importante usar el enlace) harás que mucha más gente se entere de lo que se va a llevar a cabo y que así la Asociación reciba más apoyo.

Si eres una marca, empresa o grupo de empresas y quieres colaborar de alguna forma contacta en: [email protected]

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el reto que te presenta mi amigo Cabri! Dentro de poco subiré un vídeo en el que te mostraré en mi canal más detalles sobre este reto. Desde mis redes sociales y desde las redes sociales de Cabri, habrá una cobertura total sobre el devenir de este proyecto. Diario de un Campista hasta que termine el reto tendrá en el blog, banners e iconos para que la campaña logre una mayor difusión.

¡Un abrazo y ojalá nos puedas ayudar!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here