Guía del Ciclista descargable | Información Práctica DGT

2
997

¡Bienvenido a un nuevo artículo por el blog! En esta ocasión querría compartir contigo algo con lo que me topé hace unos días a través de Twitter que captó poderosamente mi atención: la Guía del Ciclista de la Dirección General de Tráfico. De esta manera en este artículo querría presentarte este recurso, al cual se le puede sacar mucho partido.

¿Qué es y por qué la comparto?

Se trata de un documento elaborado y distribuido a través de internet, por la DGT. En este tomo de 24 páginas, podrás ver a través de textos y divertidas ilustraciones una recopilación de consejos para el ciclista y los conductores, entre los que podrás ver recomendaciones para practicar ciclismo de forma segura y un recordatorio con las exigencias legales que debemos cumplir, como vehículos y usuarios de la vía. Creo que es una forma muy práctica de estar al día con la legislación que más nos afecta y también puede servir para inspirarnos sobre aspectos que estemos descuidando en nuestra rutina ciclista.

¿Dónde conseguirla?

Puedes verla y descargártela a través de este enlace.

Para terminar

¡Espero que te gusten esta clase de recursos! La verdad es que la DGT puede ser una fuente inagotable de recursos en materia de seguridad vial, por lo que si lo crees pertinente, me encantaría que me dijeras en comentarios si te gustaría que compartiese de forma más habitual, cuestiones similares a ésta.

¡Un abrazo!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here