Las 10 bicis más bonitas de La Vuelta a España 2017 | Ciclismo

Para traer variedad con respecto al último post de este tipo, voy a traer solo un modelo por marca y/o equipo, y en la medida de lo posible hablar sobre trabajos de pintura diferentes al artículo del Tour.

6
4555

¡Bienvenido a un nuevo post por la página web! Hace un mes más o menos y medio te traje un listado con las 15 bicicletas más bonitas del Tour de Francia 2017, como aquel fue un tipo de top que hasta ahora nunca había traído por aquí y gustó mucho, pensé que sería una buena idea traer algo similar con la carrera por etapas más importante de nuestros país (La Vuelta a España). En esta ocasión he tratado de meter solo 10 modelos, intercalando entre modelos personalizados para un corredor en concreto (trabajos de pintura personalizados que aparecen en mucha menos proporción que en tour) y modelos para un equipo en general, pero que resulten especialmente bonitos. Las bicicletas personalizadas para un corredor vienen con el nombre del ciclista y un asterisco, y las que no vienen con el nombre de la escuadra. ¡Espero que te guste el post!

1. Trek Émonda – Alberto Contador*

Publicado por Trek Bicycle en Miércoles, 23 de agosto de 2017

2. Pinarello F10 X-Ligh – Chris Froome*

Publicado por Team Sky en viernes, 1 de septiembre de 2017

3. Specialized S-Works Tarmac – Matteo Trentin*

Green touches for green jersey wearer Matteo Trentin.#LV2017

Publicado por Quick-Step Floors Cycling Team en viernes, 1 de septiembre de 2017

4. Factor O2 – Romain Bardet*

Publicado por Factor Bikes en Lunes, 21 de agosto de 2017

6. Scott Addict – Adam Yates*

Publicado por SCOTT Sports en Domingo, 20 de agosto de 2017

6. Bianchi Oltre – Lotto Jumbo

Publicado por Bianchi en Domingo, 2 de julio de 2017

7. Colnago C60 – UAE Team Emirates

Publicado por UAE Team Emirates en sábado, 17 de junio de 2017

8. Argon18 Gallium Pro – Astana Cycling Team

Publicado por Argon 18 en Jueves, 17 de agosto de 2017

9. Lapierre Aircode – FDJ

Publicado por Lapierre en Martes, 22 de agosto de 2017

10. Ridley Noah SL – Aqua Blue Sport

Publicado por Aqua Blue Sport en Jueves, 2 de febrero de 2017

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado mi top de las 10 bicicletas más bonitas de La Vuelta Ciclista a España 2017! Ha habido muchos modelos interesantes que he dejado fuera como las Canyon Aeroad del Katusha, las Merida Reacto del Barhain, las Cannondale Supersix del Cannondale Drapac, etc. pero que he dejado adrede fuera ya que ya las destaqué en el post del Tour de Francia (y quería aportar con este artículo algo de variedad y modelos nuevos), así como la bici personalizada de Fabio Aru (ya que también la destaqué en el post del Tour y el modelo base del equipo también era muy espectacular y quería enseñarlo de todas maneras) y la de Adam Yates (que en la foto que he compartido de Simon Yates, se ve como la segunda bicicleta en esa misma imagen).

¿Y a ti? ¿Cuál es la bici del pelotón profesional que te gusta más? ¿Alguna en particular? ¿Hay algún trabajo de pintura que querrías destacar por encima del resto?

¡Un abrazo!

6 Comentarios

  1. La que mas me gusta por los colores es la ARGON 18, como dicen los chicos en mi pais esta muy chiva. Consulta Ricardo, todas esas bicicletas son de carbon?

    Gracias

    • ¡Muy buenas Juan Carlos! Pues sí, todas las bicicletas son de carbono (y montadas en componentes topes de gama) 😀 ¡La Argon18 es de mis favoritas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here