Quedada Campista 2017 | Ruta en MTB sábado 2 diciembre

2
237

¡Vamos a hacer una quedada! Tras las encuestas de Twitter, Instagram y Facebook, hubo prácticamente un empate técnico entre quedar el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, aunque en comentarios más gente me confirmó la idea de quedar el sábado, así que aquí está mi propuesta.

Publicado por Diario de un Campista en Martes, 28 de noviembre de 2017

Datos de la quedada

  • Día y hora: sábado día 2, a las 9:30 de la mañana.
  • Ubicación: Sevilla, Glorieta Olímpica (frente al parque del Alamillo, justo frente a la Cervecería Ronda El Alamillo).
  • Ruta elegida: en función de los que vengamos y según convengamos me gustaría hacer Sevilla-Gerena (50 km por la ruta del agua) o Sevilla-Gerena-Guillena (60 km por la ruta del agua y vuelta por el Camino de Santiago). Personalmente preferiría esta opción, ya que tiene un tramo más bonito, pero será ya según veamos cómo está la cosa.
  • Nivel: ninguno. No vamos a ir a entrenar, ni a hacer series, ni a reventar el Strava ni nada parecido. Quiero que sea una ruta tranquila, divertida, por pistas sin mucho desnivel para que podamos ir charlando a un ritmo tranquilo.
  • Requisitos: trae agua y alimento para avituallarnos, móvil por si acaso pasa cualquier cosa, material para reparar un posible pinchazo y dinero para pararnos a desayunar.

Puedes ver más datos sobre esta quedada en nuestra página de Facebook.

Para terminar

¡Ojalá te animéis y podamos disfrutar todos de un día genial, de risas y charlas con la BTT! Al final pocos eligieron la opción de salida en bici de carretera, aunque más adelante me gustaría repetir la quedada para salir todos con la flaca.

¡Un abrazo y espero verte el sábado!

¿Te gustó el artículo? ¡Échale un vistazo a nuestras entradas sugeridas!

2 Comentarios

  1. Me encantaria! En Cuba hacemos bicicletadas que es como le llamamos. Tenemos un movimiento de excursionismo cubano que tiene pagina en FB y hacemos salidas con bici o de mochileros. Suerte este sabado y un abrazo desde La Habana. Les seguimos el blog!
    Reno

    • ¡Qué ilusión Reno! De verdad, no sabes qué motivación es que puedas seguir las publicaciones desde allá 😀
      ¡Un abrazo enorme amigo!
      Ricardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here