Vuelven las Siroko Tech K2 por Navidad y al 50% | Diario de un Campista

0
850

¡Bienvenido a un nuevo artículo por el blog! Poco a poco las navidades 2017 se acercan y con ellas, los días de Reyes Magos y Papá Noel. Si bien estos días estoy publicando unos posts especiales con regalos para triatletas y ciclistas, hoy querría traerte una noticia muy especial, en relación con uno de los grandes colaboradores del blog: Siroko.

Descuento-Siroko-Diario-de-un-Campista

Sobre las Siroko Tech K2

Las Siroko Tech K2, son unas gafas que comencé a utilizar en noviembre de 2016. En su momento ya te traje un análisis del ahora llamado modelo Marathon (enlace aquí) antes llamado Sunset, de la edición limitada Mortirolo (enlace aquí) y del modelo de edición limitada Tourmalet (enlace aquí). Son mis gafas predilectas para competir y para salir en la bici y son uno de los productos en los que puedo traer un mayor descuento.

Modelos disponibles

Ahora mismo cuentas con un total de 14 combinaciones de color diferentes en toda la gama Tech K2, por lo que es más fácil encontrar el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Particularmente me gustan más las que tienen los colores más llamativos, el Marathon que es el que tengo yo, el Annapurna, Dolomiti, Walk Race o Mont Blanc me parecen completamente espectaculares, aunque no son los únicos que me gustan.

Descuento para suscriptores

Durante estos próximos días vas a tener descuentos en TODA la gama de Siroko si pinchas en este enlace. Concretamente en la línea Tech K2 (la gama deportiva), el descuento es del 50% haciendo que su precio esté durante estos días a 39,95€. Sin embargo no será el único descuento que haya, ya que por ejemplo en su gama Originals tienes un 2×1, la gama Beat tiene un 40% de descuento, la Kids está al 50% y en ropa contarás con unos descuentos similares (entre 60% y 40%).

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el artículo de hoy! Espero que te haya gustado! La verdad es que no resulta fácil siempre el traer novedades y descuentos interesantes para nuestra comunidad, pero el poder contar con una empresa colaboradora como es Siroko, siempre hace las cosas más fáciles.

¡Un abrazo!