Trail Nocturno | Comic de Humor de Outdoor Comics

0
701

Cómic de humor para trail running… ¿Tenías ganas de que trajera algo así? Hace algún tiempo que no te muestro por aquí posts y artículos referidos al mundo del running (de asfalto o montaña), por lo que tenía muchas ganas de presentarte un trabajo de este tipo. En esta ocasión se trata del primer trabajo de Outdoor comics y nos acercan a una situación bastante peculiar y divertida relacionada con el mundillo de las carreras de montaña.

Sobre el Cómic y Outdoor Comics

¿Qué te ha parecido el cómic? ¿Te ha gustado? A mí particularmente me ha parecido divertido e ingenioso. Es el siendo el primer trabajo que realizan en Outdoor Comics. Su creador y diseñador comenzó hace poco más de un año aunando dos de sus pasiones: el surf y los cómics. Fruto de aquello y tras haber realizado una docena de tiras cómicas relacionadas con aquel mundillo, ahora se ha propuesto el expandir sus fronteras a través de Outdoor Comics, tratando otras temáticas deportivas, y sinceramente este primer intento me parece un comienzo más que prometedor.

Por ello me ha parecido una muy buena idea el darte a conocer su trabajo y que lo juzgues tú mismo, ya que de seguir con ánimos y ganas es muy probable que pronto te vuelvas un adicto a sus creaciones. Si quieres seguir más de cerca su obra puedes echarle un ojo a sus redes sociales:

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado esta pequeña recomendación de hoy! ¡Espero que te haya gustado y que te haya servido para sacarte una sonrisa! Si conoces otras iniciativas relacionadas con los cómics y los deportes que por aquí tratamos, me encantaría que me dejases tus recomendaciones en comentarios. Si además quisieras realizar alguna recomendación al creador de esta viñeta me gustaría leer tus observaciones.

¡Un abrazo!