Pausa en Diario de un Campista | Gracias a todos

0
4356

Si sigues al blog desde hace tiempo habrás visto que estos últimos meses ha habido un parón total en los contenidos que voy creando. ¿Qué ha pasado? ¿Todo va bien? ¿Sigo vivo? Son muchos los lectores y seguidores de este proyecto los que me han venido preguntando estas cosas (interés que agradezco enormemente), por lo que considero que, a pesar de haberlo explicado todo en las redes sociales, era importante indicar por aquí también qué había sucedido:

¡Muy buenas familia! ¿Qué tal os va todo? ¿Todo bien? Hace tiempo que no pongo nada por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) o por la página web. Muchos os habéis preocupado en escribirme el por qué de mi ausencia y ya que no había dicho nada al respecto no me parecía bien sin más el no dar ninguna explicación. Hace dos meses y medio decido comenzar a estudiar una oposición, pues creo que es lo mejor para mi futuro profesional. Eso ha provocado el que tenga que realizar muchos cambios en mi vida. Ir a carreras, escribir, grabar vídeos, entrenar a tope, crear contenidos en internet, etc. son cosas que no puedo hacer a día de hoy, si quiero centrarme de verdad en aprobar lo que me toca. Hasta entonces no podré estar muy activo por aquí, aunque cuando apruebe… Quién sabe 🍹😝 ¡Muchas gracias a todos por el apoyo de todos estos años! 🐿️🔥

A post shared by Diario de un Campista (@ddcampista) on

Básicamente he comenzado a estudiar una oposición, en la que tendré que estar varios años dedicado exclusivamente a estudiar, razón por la cual no puedo continuar escribiendo artículos y publicando vídeos. El tiempo que tengo que estudiar para permitirme aprobarla es incompatible con crear contenidos y es por ello por lo que. salvo publicaciones puntuales en algunas redes sociales, no puedo estar al día con todas estas cosas a las que estaba acostumbrado.

Querría darle las gracias a todo el mundo por el apoyo de todos estos años y por las palabras de cariño y afecto recibidas por la decisión que tomé estos meses atrás.

¡Un abrazo enorme!